Versiones

TECNOLOGÍA
Pantalla vertical tipo tablet de 10,4", te permite controlar el aire acondicionado, radio, bluetooth, el estado del aire de los neumáticos y más. Conexión Apple CarPlay y Android Auto para escuchar tu música, ver mapas y recibir mensajes directo desde tu celular a la pantalla de tu auto. Un Panel de Instrumentos digital de 7" para controlar la velocidad, tacómetro, velocidad crucero y otros.
INTERIOR
JAC T8 PRO, una pickup con interior de SUV. Amplio, con cómodas butacas de cuero ecológico. Panel frontal en forma de T con líneas modernas que se centran en una pantalla vertical de 10,4". Volante multifunción con diseño deportivo y un Panel de Instrumentos digital de 7". Conectores USB, salida de aire acondicionado y apoyabrazos, tanto en las plazas delanteras como traseras.
SEGURIDAD
2 anclajes Isofix para las sillas infantiles, luces de Xenón en todas sus versiones, que iluminan más y consumen menos. Cabina con acero ligero de alta resistencia en el 60% de la estructura. Control de estabilidad Bosch 9.3, Control de Tracción, Asistencia en Ascenso, Freno de Disco en las 4 ruedas, sensor y cámara de retroceso, Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos y Airbags Frontales.
EXTERIOR
JAC T8 PRO, grande por dentro y por fuera. Con un diseño imponente que destaca. Una altura de 1.830 mm, ancho de 1.880 mm y largo de 5.325 mm hace que T8 PRO llame la atención. Su despeje de suelo de 220 mm permiten que la pickup JAC T8 PRO se mueva con soltura en terrenos offroad y también en ciudad. Llantas bicolor aro 18" y pisaderas de serie, luces de xenón y un pickup carga hasta 900 kg.

Colores

T8 Pro Azul

Descargar Catálogo PDF

Dónde comprar tu JAC

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido