PRONTO LLEGA CYBER DERCO CENTER - DESDE EL 3 AL 5 DE OCTUBRE - MANTENCION ONLINE CON INCREIBLES DESCUENTOS - ENTREGA DE TU 0KM ANTES DEL 30 DE OCTUBRE            PRONTO LLEGA CYBER DERCO CENTER - DESDE EL 3 AL 5 DE OCTUBRE - MANTENCION ONLINE CON INCREIBLES DESCUENTOS - ENTREGA DE TU 0KM ANTES DEL 30 DE OCTUBRE

Versiones

Nuevo SUNRAY Cargo
SUNRAY Cargo, el furgón que hace el transporte de carga de tu empresa más fácil y protegido. Con su potente motor de 1.9 litros Diesel Turbo y su excelente accesibilidad, lo convierten en la mejor opción en términos de inversión, equipamiento y rendimiento.
Interior
Su diseño inteligente y funcional permite la organización perfecta para tu carga, con acceso trasero y lateral. Cuenta con una capacidad de carga de 1.250 Kg. y un volumen de carga de 7,5 m3. La cabina de Sunray Cargo cuenta con un amplio espacio, donde el conductor y pasajeros van cómodos y seguros. Sunray Cargo cuenta con Aire Acondicionado, Alzavidrios Eléctricos, Radio MP3 con conexión USB y un panel con ventana, que divide la cabina de la Zona de Carga, para mayor seguridad.

Colores

Blanco

Descargar Catálogo PDF

Dónde comprar tu JAC

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido