Versiones

UN EXTERIOR QUE SORPRENDE
El nuevo JAC JS6 es un auto que llama la atención desde el primer momento en que se cruza por tu camino. Todo lo que observarás de él te hará sentir que estás listo para vivir la sofisticación.
UN INTERIOR SOFISTICADO
Este SUV combina en su interior el espacio, la tecnología y la seguridad que quieres en cada viaje. Aquí te podrás encontrar con un increíble Volante Multifuncional y una gran capacidad de maletero (670 Lts).
Un SUV SEGURO PARA TODA LA FAMILIA
Para viajar con la tranquilidad que buscas para llegar bien a cada destino, JAC JS6 es un SUV seguro que cuenta con 6 Airbags en cada una de sus versiones, Sistema ADAS, Velocidad crucero y un sistema de cámaras de retroceso o 360° (según versión) que te brindan confianza en todo momento. Así también cuenta con carrocería de acero de alta resistencia con estructuras que tratan de evitar volcamientos y deformaciones. Además, en todas sus versiones cuenta con Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos, Anclaje ISOFIX, Inmobilizador de Motor, Frenos ABS + EBD, Control de estabilidad (ESP), Asistente de Partida en Pendiente (HAS) y Alarma de Velocidad Ajustable.
SISTEMAS AVANZADOS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN - ADAS
Nuevo JAC JS6 cuenta con Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción o ADAS por sus siglas en inglés, que incluyen, Frenado Automático de Emergencia, Control Crucero Adaptativo, Asistencia de Mantenimiento de Carril, Alerta de Tráfico Cruzado, Alerta de Punto Ciego y Alerta de Cambio de Carril.
TECNOLOGÍA Y COMODIDAD PARA UNA CONDUCCIÓN DE LUJO
¡En su pantalla dual de 24,6” puedes controlarlo todo! Compuesta por dos pantallas de 12,3 para Multimedia y Panel de Instrumentos, puedes controlar desde el color de las luces de su interior, hasta en qué parlante quieres que se reproduzca tu música, el Modo de Manejo y más. Además, cuenta con Apple Car Play / Android Auto en todas sus versiones.

Videos

01:41

JAC JS6 - SOFISTICACIÓN POR DONDE SE MIRE

Canal: JAC Chile

Conoce el nuevo SUV de JAC.

Colores

Rojo / Red

Dónde comprar tu JAC