Versiones

EXTERIOR
JS4 es la nueva era de SUV, con un diseño vanguardista que representa el futuro de JAC. Una máscara frontal de líneas geométricas y luces delanteras de líneas afiladas que se elevan con orgullo. Un SUV pensado para quienes buscan destacar, con un diseño futurista, tecnología de vanguardia y seguridad de alto nivel. Llantas de aleación aro 17, luces LED día, barras de techo transversales, espejos retrovisores eléctricos, neblineros traseros y opción de color bicolor con techo negro que le dan un look elegante y deportivo.
INTERIOR
El interior de JS4 es tan impactante y vanguardista como su exterior. De materiales con una suave sensación táctil y la mayor tecnología para hacer tus viajes seguros, cómodos y entretenidos. Interior de Ecocuero o Tela. Volante multifunción con diseño deportivo. Aire acondicionado, alzavidrios eléctricos y 6 airbags en sus versiones Luxury y Advance. Una pantalla flotante horizontal de 10,25 pulgadas, con atractivo diseño y resolución que te permiten conectar tu celular con Android Auto y Apple Carplay.
SEGURIDAD
El nuevo JS4 destaca por su nivel de seguridad, entregando en todas sus versiones frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBS), Control de Estabilidad (ESP), Control de Asistencia en Ascenso (HAS), Control de Velocidad Crucero y 6 airbags en sus versiones Luxury y Advance. JAC va un paso más allá, incorporando además, en JS4 versión Advance CVT seguridad de alta gama, como cámara 360°, Alerta de Punto Ciego, Alerta de Cambio de Carril, Alerta de Tráfico Cruzado, Alerta de Colisión Frontal y Asistente de Luces Altas en Carretera, todos sistemas que buscan hacer tu viaje aún más seguro.

Videos

00:31

JAC JS4, una nueva era en SUV

Canal: JAC Chile

JS4, una nueva era en tecnología, diseño, confort y seguridad. Un SUV que hará tus viajes más entretenidos, con una pantalla de 10,25" en sus versione ...

Colores

JS4 BLANCO

Descargar Catálogo PDF

Dónde comprar tu JAC

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia. Mas informaciónEntendido