Estoy buscando en JAC

Nuevo JAC S1: el más joven de la familia S

Publicado en Noticias



El JAC S1 es un automóvil de espíritu joven, divertido y versátil, con colores llamativos y un juvenil diseño. Este nuevo modelo, se instala en una nueva categoría para la marca: un Citycross, ya que es compacto y dinámico, con toda la comodidad y relación precio/calidad de un citycar, pero con características de un SUV, como su altura y rueda trasera exterior, que entregan mayor sensación de seguridad y por, sobre todo, le entregan un look único y entretenido, lo que lo destaca sobre su competencia.

El S1 fue diseñado en los centros de desarrollo de JAC en Turín, Italia. En su exterior destaca el nuevo logo de la marca, parrilla hexagonal, llantas de aleación aro 15”, focos con luces día LED, espejos con señalizador, neblineros y barras longitudinales. Resalta su ancho y su altura, con dimensiones que alcanzan los 1.570 mm de alto, 1.685 mm de ancho, 3.775 mm de largo, un despeje del suelo de 185 mm y una distancia entre ejes de 2.390 mm.

Está equipado con un motor Green Jet de 1.3 lt VVT con una potencia de 99 Hp a 6.000 rpm y un torque de 126 Nm a 4.000 rpm. Vendrá en dos versiones de acuerdo al nivel de equipamiento y estará disponible en atractivos colores, incluyendo su versión bicolor y en transmisión mecánica de cinco velocidades.