suvlineas

sedan

pickup

edición especial full conectado

gamacvt

Comerciales

Nueva generación New JAC S3: más potente, eficiente, tecnológico y seguro

Publicado en 

Caracterizado por ser un automóvil fácil y seguro de manejar, hoy llega renovado con un motor 1.6 lt. con tecnología Green Jet, que entregará mayor desempeño, menor consumo y menores emisiones, obteniendo un consumo en carretera de 19,8 km/lt.



Incorpora una nueva versión Advance, más equipada, que destaca por sus seis airbags y Sunroof

JAC, la marca de origen chino más vendida en 2016 y en lo que va del año, continúa con un fuerte plan de crecimiento en Chile. Su exitoso SUV S3 se renueva con una nueva generación, incorporando un motor de 1.6 lt con tecnología Green Jet que no sólo nos entrega mayor potencia, sino que además aumenta su eficiencia, junto con mayor equipamiento y un diseño más vanguardista.


El New JAC S3 llega en 7 versiones: cuatro mecánicas y tres automáticas, con tecnología CVT, todas con 6 velocidades y una potencia de 118 HP a 6.000 rpm. Gracias a la tecnología Green Jet será uno de los modelos más económicos del segmento SUV B y tendrá mayor desempeño, menores emisiones y un menor consumo, alcanzando los 19.8 km/lt en carretera, 2.5 km/lt superior que el modelo anterior.


“Con este lanzamiento, queremos seguir encantando a nuestros clientes y darles más opciones de compra, la nueva generación del S3 se convertirá en el SUV ideal para aquellas familias que buscan un vehículo más grande, con un diseño vanguardista, gran equipamiento y seguro”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.