suvlineas

sedan

pickup

edición especial full conectado

gamacvt

Comerciales

JAC, Única marca que ofrece internet en nueva versión Smart “Full Conectado”

Publicado en Noticias

Con internet gratis 4G-LTE durante 15 meses en sus ediciones especiales de los SUV S2, S3 y S5; su sedán J4, y su camioneta T6, los usuarios podrán aprovechar y disfrutar al máximo la tecnología, siempre con el llamado de utilizarla de manera responsable y segura.


Con este nuevo servicio incorporado en el automóvil, la marca no sólo ofrece vehículos de excelentes prestaciones, sino que entrega entretención y conexión a través de lo que la gente más les interesa: uso de internet y sin costo para el cliente.


Actualmente el 67% de los chilenos cuenta con un plan prepago, por eso muchos de ellos buscan dónde conectarse a una red wifi. Frente a esta realidad, JAC da un paso más adelante, ya que no sólo ofrece vehículos con excelentes prestaciones, sino que incorporó una edición especial “Full Conectado”, que le dará una experiencia única al cliente y a sus acompañantes, al entregarles internet gratis.


Esta edición especial contará con 10 GB mensual de internet 4G-LTE durante 15 meses y donde se podrán conectar de manera fácil y rápida hasta 10 equipos simultáneamente, convirtiendo el vehículo en un hot spot móvil.


“A diferencia de lo que sucede con otras marcas que ofrecen conectarse a internet con el plan de datos del teléfono, esta edición especial de JAC lo trae incluido, lo que permite el uso de variadas aplicaciones sobre todo de navegación y entretención, sin gastar los minutos del teléfono. Además, nuestra radio funciona con sistema operativo Android y junto a la pantalla de gran tamaño nos entrega un equipo muy similar a una tablet, lo que permite estar conectado todo el tiempo para lo que se necesite desde el automóvil”, señaló Christian Freese, gerente de JAC Chile.