suvlineas

sedan

pickup

edición especial full conectado

gamacvt

Comerciales

JAC T6 Diésel: potente, grande y versátil

Publicado en Noticias

JAC está acostumbrado a sorprender con nuevos diseños que dejan una marca en el mercado nacional.
Su medio siglo de trayectoria a nivel mundial y su década de funcionamiento en nuestro país dan a esta marca un sello distintivo de calidad. Es por eso que existe confianza en sus pick-ups. En este caso, la JAC T6 Diesel llega a tomar la posta de lo que fue el lanzamiento de la T6 bencinera en 2016. Ahora la línea está completa y lista para apoderarse de su competitivo segmento.  
Más en detalle
  Codiseñada en Italia, Japón y China, la JAC T6 Diesel es una de las pick-up de mayor tamaño en su categoría, con dimensiones totales de 5.315 mm de largo, 1.830 mm de ancho y 1.815 mm de altura, junto con una distancia entre ejes de 3.090 mm. Lo mismo puede decirse de su capacidad de carga, ya que pocas se acercan a sus 820 kg.   En cuanto a su motor, las cifras también son buenas. Es un potente Euro V Diésel de 2 litros. Su potencia alcanza los 134 caballos de fuerza a 3.600 rpm y un torque máximo de 320 Nm entre 1.600 y 2.600 rpm. Su funcionamiento está determinado por una caja de cambios mecánica de 6 velocidades. Y en cuanto a consumo de combustible, se calcula un rendimiento mixto de 12,3 km/l en las versiones con tracción 4×2 y de 12 km/l en las versiones 4×4.
Seguridad
En lo relativo a la protección de quien va tras el volante y de sus pasajeros, una estructura de carrocería reforzada se encarga de que no haya nada que temer. En caso de imprevistos, un doble airbag y los cinturones de seguridad sabrán hacer lo suyo. Por otro lado, también está el inmovilizador del motor, el cierre centralizado, el sensor de retroceso y los frenos ABS con sistema EBD para mejor control de las ruedas en circunstancias apremiantes. Las versiones Luxury 4×2 y 4×4 añaden a estas características la tranquilidad de contar con una cámara de retroceso, que facilita el proceso de estacionar la camioneta.
Otros elementos
El JAC T6 Diesel presenta espejos con señalizador, llantas de aleación de 17”, luces ajustables en altura, retrovisor eléctrico, pick-up con revestimiento protector, pisaderas laterales y barras antivuelco para un look que inspira resistencia.   Según la versión, los asientos serán de tela o ecocuero, pero siempre habrá aire acondicionado y control de radio al volante, pudiendo elegir canciones de otros dispositivos a través de conexiones USB y AUX. En ciertos casos, también, un sistema Android traerá a la pantalla de 10î aplicaciones como Waze y Spotify.   La invitación, pues, queda hecho a probar la JAC T6 en cualquiera de sus modelos y versiones, para deleitarse con las muchas ventajas que llega a ofrecer. No lo pienses más y acércate a tu concesionario más cercano en la extensa red de sucursales que Dercocenter tiene a lo largo del país para convencerte de que estás optando por la alternativa más adecuada. Te estamos esperando con las puertas abiertas.