Estoy buscando en JAC

JAC Sunray 1.9: más robusta y equipada

Publicado en Noticias



JAC es una de las marcas más exitosas en minibuses por contar con una amplia variedad de modelos. Su línea Sunray ha sido todo un éxito en el mercado por satisfacer distintas necesidades, desde transporte para empresas, servicios al aeropuerto, transporte escolar, entre otras. A su gama ya existente, recientemente incorporó los modelos con motor 1.9 en versión 11+1 para pasajeros y cargo clase B.

La JAC Sunray 1.9 y como toda su gama, posee un atractivo diseño europeo, otorgándole distinción al transporte de pasajeros. Componentes de reconocidas marcas se suman a la tecnología y configuraciones que ofrece en motorización, transmisión y tracción trasera. Sus dimensiones 4.900 mm de largo, 2.080 mm de ancho y 2.340 de alto lo hacen el vehículo ideal para todo tipo de negocio. En cuanto a su versión cargo, su capacidad de carga alcanza los 7,5 m3.

Cuenta con un motor Green Jet 1.9 turbo diésel de inyección directa Common Rail, intercooler de 134 HP con una transmisión mecánica de 6 velocidades y tracción trasera.

Dentro de su equipamiento, según versión, ofrece: frenos ABS + EBD; dirección asistida; aire acondicionado bi-zona, que mejora el ingreso y la distribución del aire; alzavidrios eléctricos; cierre centralizado con comando a distancia; volante multifunción; radio CD con mp3 y conexión USB; sensor de retroceso; espejo retrovisores eléctricos; antena incorporada en parabrisas, neblineros delanteros y traseros, entre otros.