suvlineas

sedan

pickup

edición especial full conectado

gamacvt

Comerciales

JAC S2 y S3 CVT: la evolución de los automáticos.

Publicado en Noticias

Los modelos S2 y S3 CVT son los SUV más convenientes y competitivos del mercado con transmisión CVT, con un alto nivel de equipamiento en seguridad activa, diseño y full conectividad.

“Para todos los que prefieren versiones automáticas, el S2 y S3 CVT son la mejor opción, ya que su transmisión continuamente variable, comparada a una caja automática convencional tiene más beneficios: es compacta y liviana, por ende, su andar es más suave y su consumo es menor. Por último, si a esto le agregamos que serán los SUV automático CVT más económicos del mercado y que además cuentan con la tecnología, confort y diseño de la nueva generación JAC son, sin duda, la mejor alternativa”, señaló Christian Freese, Gerente JAC Chile.

Entre los beneficios de la Caja Automática CVT, o transmisión variable continua, se destacan:

    – Mayor suavidad de conducción.

    – El consumo es menor que en una caja automática convencional, reduce su consumo en un 10%.

    – Es una evolución de la caja automática.

JAC sigue evolucionando creando modelos cada vez más eficientes, con altas prestaciones, equipamiento, confort y seguridad, sumado todo esto a un diseño original y moderno. Nuestros modelos S2 y S3 CVT contarán con versiones mecánicas y automáticas, esta última con tecnología CVT.