Estoy buscando en JAC

JAC New Refine: un gran salto generacional

Publicado en Noticias



Con un gran salto generacional y tecnológico, llega la cuarta generación de JAC Refine. Completamente renovado, este multipropósito reafirma el nuevo estilo de JAC a través de su máscara y vanguardistas líneas de diseño. Su equipamiento, tanto en confort como en seguridad, la convierte en la alternativa más conveniente para el transporte de pasajeros.

JAC incorpora a la New Refine la capacidad de 10 pasajeros más conductor, siendo el único en esta categoría en contar con esta configuración. Su bajo costo por asiento, sólo $1.391.017, permite recuperar de manera rápida la inversión.

Cuenta con un motor Green Jet 1.9 turbo diésel de inyección directa Common Rail, intercooler de 134 HP con una transmisión mecánica de 6 velocidades y tracción trasera. Los motores con tecnología Green Jet aumentan la eficiencia y mejoran el rendimiento, rebajando las emisiones contaminantes. Alcanza además, los 15.3 km/lt en carretera, según 3CV.

La primera generación de la JAC Refine fue un gran hito de la marca en Chile, logrando comercializar en siete años – de 2009 a 2016- más de 3.000 unidades y esperamos que la nueva Refine siga funcionando de la misma manera.