suvlineas

sedan

pickup

edición especial full conectado

gamacvt

Comerciales

iEV 7S: segunda generación de autos eléctricos JAC

Publicado en Noticias

La electromovilidad será el medio de transporte del futuro y las marcas ya trabajan y perfeccionan estos autos. Por esta razón, Jac en China presentó su segunda generación de vehículos eléctricos, el nuevo SUV iEV 7S, que destaca por su eficiente rendimiento energético.


El iEV 7S tiene una autonomía de 280 km a una velocidad regular, sin embargo, puede llegar a los 350 km marchando constante a 60 km/h. El modelo acelera de 0 a 50 km/h en 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 130 km/h, además su batería de 39 kW se carga rápidamente de 0 a 80% en una hora y media.


La batería que utiliza el iEV 7S es de Samsung –líder en la industria- y posee una extensa garantía de 8 años o 150.000 kilómetros recorridos. Así mismo, posee seis niveles de carga: rápida, lenta, larga distancia, larga vida, baja temperatura y sincronización.


El Jac iEV 7S posee un sistema de conexión móvil a través de una app, la cual permite a los usuarios encender el aire acondicionado desde el celular. Además, viene equipado con alta tecnología y una pantalla multitouch de 8 pulgadas, en la que se muestra el estado del vehículo, su sistema multimedia, entre otros.


De esta forma, el Jac iEV 7S es una muestra concreta de esta nueva energía de electromovilidad. Aún no hay fecha de llegada a nuestro país.