Estoy buscando en JAC

Con JAC mantente siempre conectado

Publicado en Noticias



Las radios para el auto han evolucionado, y JAC se ha sumado a este universo de posibilidades que ofrece la nueva tecnología Android, con el fin de dejar atrás aquellos maravillosos años en que la máxima innovación que traían las radios era el buscador de emisoras de manera automática.

Hoy en día estos equipos nos permiten además de escuchar música, acceder a un universo de aplicaciones, conectar nuestro celular, ampliar la memoria de la radio para poder ver películas o fotos, entre otras tantas funciones. Sin embargo, ¿Conoces las ventajas de tener una radio con pantalla táctil en tu auto?, Si no es así, sigue leyendo ya que estos consejos te ayudarán a tener una mejor experiencia al volante.

¿POR QUÉ PONER UNA PANTALLA TÁCTIL TAN GRANDE EN EL TABLERO?
La primera razón sería porque se ven muy bien, pero hay muchos más puntos a favor de este tipo de sistema. Una de las principales razones es que las pantallas táctiles te facilitan ver lo que estás haciendo, y puede evitar distracciones a la hora de manejar. Además, con la pantalla táctil y el diseño de última tecnología que traen, podrás potenciar el estilo de tu JAC, ya que te permiten personalizar lo que se ve, con fondos y colores muy llamativos.

PROTECCIÓN DE LA PANTALLA EN SITUACIONES DE ROBO
Este tipo de radios, al igual que los celulares, te permiten configurar un patrón de acceso, que es la clave de la radio para desbloquearla cada vez que se quiera usar. De esta manera, el patrón personalizado sirve como medida de seguridad anti robos.

COMPATIBLES CON EL USO DE CÁMARA DE RETROCESO
Las cámaras de retroceso para el auto son de gran ayuda al momento de estacionar, ya que se estima que la mayoría de los accidentes suceden cuando pones el coche en reversa, debido a la disminución de visibilidad. Es por ello, que la radio que traen todos los JAC, que cuenten con cámara de retroceso, te permitirán ver exactamente hacia dónde vas y además estacionar más fácilmente.

USABILIDAD BLUETOOTH Y GPS
La tecnología bluetooth te permite disfrutar de llamadas manos libres, muy importante para mantenerte concentrado en el camino, por lo que la información de las llamadas te aparecerá en la pantalla y de esta manera, podrás mantener tus ojos en la carretera y las manos en el volante mientras conduces.

Además, gracias a la conectividad que traen los JAC, podrás escuchar un sinfín de música o usar una aplicación GPS, como WAZE, directamente desde la radio, lo que te permitirá llegar a todos los lugares sin grandes complicaciones.

MEJORES CONTROLES DE SONIDO
Un beneficio único de nuestras pantallas táctiles es que tienen un menú mucho más fácil de controlar, ya que los botones táctiles son de fácil acceso y mucho más claros. De esta manera será más fácil cambiar la música, encontrar tu radio favorita o ecualizar mejor el sonido.

Esperamos que estos consejos hayan sido muy útiles y te invitamos a seguir disfrutando de tu auto Full Conectado de JAC.