Estoy buscando en JAC

Tecnologías JAC

Pantalla touch de alta definición

Radio multimedia con Pantalla Touch de alta definición, que integra las funcionalidades de Bluetooth, Radio, Aux y Ipod. Además de mostrar la cámara de retroceso y TPMS, según versión.
*Versión Smart, cuenta con conexión a internet, transformando tu auto en un Hotspot para compartir internet con los pasajeros.

Sistema HAS

Nuestros vehículos con caja mecánica, cuentan con el sistema HAS o también conocido como Sistema de Asistencia en Ascenso, que te ayuda a partir cuando el vehículo se encuentra en pendiente, quedándose quieto por 2 segundos, para que el conductor tenga tiempo de acelerar.

Seguridad

Los vehículos poseen altos estándares de seguridad, tanto activa, que ayudan a evitar un accidente, como pasiva, que ayudan a disminuir los daños. Elementos como el control de estabilidad ESP, frenos ABS y el sistema electrónico de reparto de frenada EBD, son fundamentales para disminuir el riesgo de accidentes; los airbags (hasta 6 en algunas versiones) y cinturones de seguridad de 3 puntas son parte de la seguridad pasiva de nuestros modelos.

JAC T6 Diesel

JAC T6 Diesel, está disponible en versiones 4x2 y 4x4. Su gran despeje del suelo con llantas aro 17”, volumen de carga de hasta 820 kilos, barras antivuelco y pickup con revestimiento de alta durabilidad, son tu gran aliado para tu vida y tu trabajo.

Confort

La comodidad para los pasajeros es uno de los pilares inspiradores en JAC, es por ello que nuestros vehículos poseen amplio espacio interior y materiales de gran sensación táctil, que permiten un viaje placentero.

Sensorial 360°

JAC se adapta a las nuevas tecnologías y cuenta con cámara 360° en el modelo Grand S3 Advance, lo que permite un mayor control y seguridad al momento de estacionar tu vehículo.